Como siempre tengo que pediros perdón, pero como bien sabéis "la vida no me da" y de tanto decir esta frase la he convertido en el nombre de la linea de bolsos y ropa que he empezado ha hacer, por supuesto que en esta aventura no estoy sola, mi muy querida amiga Inma esta haciendo las veces de ejecutora de mis ideas.

Quiero enseñaros los nuevos sombreros y unos chalecos q espero que os gusten aunque ya os digo que estos no son si ni la ante sala de un montón de ideas que se están fraguando en mi cabeza, que no deja de maquinar.

Hace poco me preguntaron desde cuando me interesaba este mundo, entonces empecé a recordar, mis recuerdos me trasladaron a mi infancia donde ya despuntaba por ser la rara de la familia(ahora nos llaman emprendedores, creativos, diseñadores alternativos) .... mi madre sigue diciendo que esto son pájaros con 13 años ya usaba los alicates y la rocalla, con 15 me hice mi primer vestido con un retal de tela que encontré y un imperdible.
Hoy retomo mi locura, mis pájaros y mis rarezas, vuelvo a ser otra vez y quiero compartirlo con todos. Espero que os guste o cuando menos espero que no os sea indiferente.


Gracias siempre a mis amores, mis hijos, a mi familia que me aguanta, a mi guapa e improvisada modelo y a mi amiga Inma por regalarme su tiempo. A mi pareja "alfileres". A todos mis seguidores y clientes espero que seáis un poco mas felices con mis cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario